Noticias Historia Goldens Expos Cachorros Campeones Álbum Contacto Links Artículos

 

Ria Vela, más que un nombre…

Era inevitable que con el tiempo sucediera…el que terceras personas usen nuestro nombre para facilitar su venta de cachorros. Creen que teniendo la camada familiares de nuestro afijo para el comprador es igual a garantía total. Pero nadie vende duros a 4 pesetas.

Es un buen negocio, sin la experiencia, sin los conocimientos y sin el éxito que a nosotros tanto trabajo , tiempo y dinero nos ha costado es  sencillo buscar nuestro nombre en un pedigree o cruzar con un perro de nuestro afijo y esperar a que los cachorros se vendan sólos. Probablemente a quien le importe más presumir de pedigree que lo que realmente está comprando caerá en esta farsa.

Pero Ria Vela no es sólo un nombre. Nuestro trabajo durante estos años nos ha llevado a donde estamos, y ese trabajo solo puede realizarse en nuestra casa…el conocimiento, la experiencia, el estudio de líneas, los programas de sociabilización y la experiencia en la selección de cruces y selección de cachorros no se pueden copiar, mucho menos nuestra ayuda y asistencia post venta. De nada sirve tener un perro de nuestra línea y cruzarlo sin criterio con otro buen perro, hay que saber lo que se esta haciendo cada vez que mezclamos sangre de dos perros porque el no hacerlo bien puede dar lugar problemas de todo tipo.

Es por ello que queremos advertir de estos fraudes que hemos visto por internet con anuncios en los que se aprovechan de nuestro trabajo gente que por la raza no hace absolutamente nada más que un negocio personal.  Si no se esta dispuesto a pagar lo que vale un cachorro auténticamente Ria Vela, hay otras opciones de gente que empieza a hacer las cosas bien y que su voluntad de trabajar por la raza queda más que demostrada con su esfuerzo.

Nosotros nos ofrecemos siempre a ayudar en la búsqueda de un cachorro más económico y con garantías si no tenemos disponibles o su precio no es asequible para el comprador.