Fuimos  víctimas de un gran engaño y somos actualmente víctimas de una persona obsesiva, mentirosa y violenta que no nos deja vivir en paz. Leer más…

Desde hace ya un año venimos viviendo una pesadilla gracias a una persona llamada Christian Galeotti.

El Sr.Galeotti consiguió que le vendiéramos dos cachorros a base de mentiras, inventándose una vida que no tenía, un criador familiar,  feliz padre de familia que quería añadir dos goldens de calidad a su casa. Esta persona resultó ser un granjero canino cuyo único fin es ganar cuanto más dinero mejor a costa de la salud física y emocional de sus perros. Nisiquiera tiene hijos!

Asi empezó todo, despues de jurar que jamás cruzaría a la hembra con el macho ya que eran primos, y que jamás antes de los 18 meses, tardó un solo año en cubrirla por primera vez, y con su primo… nos lo ocultó todo evidentemente mientiendonos sobre ella,  y no contento con lo obtenido la vuelve a cruzar en el siguiente celo… y asi hubiera hecho por el resto de su vida.

Con el macho guarda las apariencias, lo da a una dog sitter para que lo cuide ella, el perro tiene su peluquería, acude a expos con handlers…todo un circo para lavar su imagen.

En enero del 2008 , aun siendo nosotros totalmente ajenos a lo que pasaba, una buena  amiga italiana nos avisa que Christian ha sido denunciado por la LAV (asociación pro-derecho de los animales), la noticia evidentemente nos deja helados ya que hasta ese entonces aún creíamos en la palabra de Christian.

Nos ponemos en contacto con la LAV y colaboramos con ellos para que salga a la luz toda la verdad cuanto antes. Resulta que tras una inspección veterinaria se encuentra a los perros en pésimas condiciones, 3 de ellos a punto de morir de hambre y sed…y de hecho uno de ellos no sobrevivió a pesar de los cuidados veterinarios.

Se ordena la intervención preventiva de todos sus perros. Y la policía se los lleva a una protectora, entre ellos está nuestra Samba…embarazada otra vez.

Mientras tanto en enero habíamos acordado con Christian el traernos a Raul a España para hacerle un poco de carrera por aquí, es algo que él nos había pedido así que tras la expo de Milano Raul se viene a España.

Pocos días después el 14 de febrero se produce el secuestro de los perros.

Pasan los meses y las investigaciones en Italia continúan, sacando a la luz más trapos sucios del Sr.Galeotti. llegado Julio, fecha hasta la que Raul permanecería en España, decidimos poner al perro a disposición judicial ya que entendemos que de no estar con nosotros él también estaría intervenido y lejos de Christian, y de ninguna manera podemos devolverlo a Christian cuando judicialmente se ha estimado oportuno quitarle temporalmente a todos su perros.

Christian mientras sigue con las amenazas telefónicas, vía sms y email de las que muchos son testigos, en las que por ejemplo dice que alguien tirará bocados envenenados a mi jardín para matar a todos nuestros perros, o que salude a mi madre cuyo domicilio cita, que la casa de mi abuela es muy bonita, que vendrá con sus amigos y nos vamos a arrepentir de todo. Contrata a un investigador privado para conseguir información privada sobre nuestra vida, información que comparte con todos los criadores de España, aunque lo conseguido por el investigador no es de ninguna relevancia…domicilio, coches que poseemos y poco más.

Para nosotros sería fácil darle al perro, nos preocupa mucho nuestra seguridad, la de nuestra familia y la de nuestros perros,  pero somos incapaces de volver a poner en sus manos un perro y haremos todo lo posible legalmente para que esto no ocurra.

Ha intentado contactar con varios criadores para que colaboren con el, algún envidioso ha visto su oportunidad y lo ha hecho, nosotros recordamos que es una persona ya condenada hace años por maltrato, que con seguridad será condenada otra vez por asesinato y maltrato de animales, que tiene decenas de denuncias por amenazas entre ellas la nuestra admitida a trámite, y que cualquier persona que colabore con él y  le facilite cumplir sus amenazas será considerada cómplice de los posibles delitos. Las cosas nosotros las solucionamos por via judicial, en este asunto no tienen cabida cotilleos, venganzas, amenazas o envidias profesionales.

Ya ha cambiado 2 veces de abogados, o más bien estos lo han dejado, amenaza con denunciarnos, puede denunciar cuanto quiera, basta ir a un juzgado y el funcionario de turno te pone un sello sin leerlo, otra cosa es que cuando lo lea el fiscal lo admita a trámite y de momento a nosotros no nos ha llegado denuncia alguna, él sí tiene citación en 2 semanas en Córdoba por las amenazas de muerte.

Advertimos que sigue intentando comprar cachorros haciéndose pasar por otra persona, hasta a nosotros, extremad las precauciones y no vendáis si no tenéis referencias.

Es un mentiroso compulsivo, capaz de inventar cualquier barbaridad con tal de hacernos daño, y ya lo ha hecho varias veces, pero sus acusaciones inventadas sin pruebas caen en saco roto y parece que llegado un punto no distingue la realidad de sus propias mentiras. Por inventar se le puede ocurrir cualquier barbaridad mañana mismo, no tienen  nada que perder y creerá que la gente no necesita pruebas para creérselo.

Ha intentado inventar y malmeter entre los criadores diciendo me han dicho esto de ti tu has dicho esto de aquel, se ha metido en cuestiones matrimoniales entre mi marido y yo inventando infidelidades, con su mente perversa inventa que tratamos mal a los perros o incluso que nuestra relación con ellos es más intima de lo normal !!! ( quizás eso de acariciar a los perros no le parece normal a alguien que los mata de hambre!)… todo ello fruto de su mente enferma, que quizás sí sea capaz de albergar tales pensamientos o prácticas inhumanas.

Intenta desprestigiarnos ante la gente y especialmente ante otros criadores a base de mentiras.

La hembra está a salvo en una protectora y se encuentra bien, estuvimos  en septiembre en Italia para verla y esperamos que pronto pueda ser adoptada. Seguramente ninguno de los perros intervenidos será devuelto a este personaje.

Se dedica a escribir continuamente mentiras y calumnias en foros y You Tube. Incluso llega a copiarnos nuestro propio texto haciendose él el protagonista de nuestras palabras!

Vease: ciudadmadrid.olx.es/shaman-king-de-ria-vela-iid-35357869
ciudadmadrid.olx.es/shaman-king-de-ria-vela-iid-35709325
www.campusanuncios.com/venta-1324029286X-Shaman-King-Madrid.html
http://www.youtube.com/watch?v=fH5_Cj2BZ0Y

Por la gravedad de las amenazas y el acoso que sufrimos tras una primera denuncia de faltas hemos decidido poner una querella criminal y a la espera estamos de que un juez pueda pararle los pies y poder vivir en paz.

Desde aquí dar las gracias a todos los que nos están ayudando y apoyando con todo esto, viéndose algunos amenazados también y denunciados.   Estamos pagando el error más grande de nuestra vida, pero preferimos pagarlo nosotros que nuestros perros. Sólo queremos que nuestros perros queden en buenas manos y tengan una vida feliz. Tenemos fe en la justicia y seguro que pronto todo esto terminará para bien…no puede ser de otra forma.

Como novedad informar de que Samba ha sido adoptada por fin por una familia que la tratará como se merece

 

http://www.retrieversclub.it/Servizi/Retrieversindifficoltà/AffidatiallaLAV/tabid/1142/Default.aspx

http://www.vb33.it/news/ti1204655242.htm

 








http://www.retrieversclub.it/Servizi/Retrieversindifficoltà/AffidatiallaLAV/tabid/1142/Default.aspx

http://ricerca.gelocal.it/altoadige/archivio/altoadige/2009/01/31/AB1PO_AB108.html
 
http://ricerca.gelocal.it/altoadige/archivio/altoadige/2009/01/31/AZ7PO_AZ701.html
 
http://ricerca.gelocal.it/altoadige/archivio/altoadige/2009/01/30/AZ1PO_AZ101.html

More information also writting "Christian Galeotti" into Google searching page.