News About us Goldens Shows Puppies Album Contact Links

About Us...



 Nuestro amor por esta raza comienza hace algunos años pero por diferentes caminos, hasta el día en que gracias a esta misma pasión nos conocemos.

 Poco a poco empezamos a adentrarnos en el mundo de la crianza canina, estudiando en profundidad cada detalle para intentar hacer las cosas lo mejor posible.

 Nuestros primeros goldens fueron de una tienda y de familia, en aquel entonces nada nos hacía imaginar este futuro, sólo queríamos un compañero peludo. Tanto Antonio como yo tuvimos la mala suerte de descubrir que nuestros perros no eran sanos, y pasamos cada uno en su vida por momentos muy duros. Buscando ayuda nos encontramos, nos conocimos en persona, y decidimos que esa pasión por los perros podríamos encauzarla en la crianza canina, con lo aprendido por la mala experiencia dedicaríamos sobretodo los esfuerzos a criar ejemplares sanos.


Con el mundo de la crianza es imposible no adentrarse en el mundo de la belleza y las exposiciones, si se quiere realizar un buen trabajo hay que criar con ejemplares lo más típicos posibles, y para valorarlos es necesario acudir a los concursos de belleza.
Adquirimos ejemplares de mayor calidad y poco a poco nuestro trabajo empezó a dar sus frutos, nunca nos hubiéramos imaginado llegar hasta donde estamos en tan poco tiempo.

Ir a una expo para nuestros perros es un paseo en el que disfrutan como nosotros, saben que antes o después hay lugares nuevos y mucho juego.

Juegos antes de la expo, Lisboa 08

Somos una familia que ante todo disfruta de sus perros, ellos viven en familia, comparten casa y jardín con nosotros, esperan en la puerta de la cocina para su ración  de queso, dejan sus huellas en los sofás y tienen su paseo diario como cualquier perro de familia... si no pudiéramos tratarlos así no tendría ningún sentido tenerlos.

Un dia de paseo al monte

Cada uno de nuestros peludos es tremendamente especial y su ausencia se notaría enseguida, cada uno con sus formas y sus manías, sus miradas y sus chantajes, sus momentos de locura y los de calma total que nos alegran y llenan el día a día.

Paloma embarazada con los peques de Trini y Cesar, una tarde de invierno.

Nuestra hija Alba nos cuenta con asombro que en su cole hay niños que sólo tienen un perro! y ella les cuenta con las dos manos llenas y otra más que tiene todos esos llena de orgullo, para ella también nuestros perros son su gran familia y todas sus etapas de crecimiento están llenas de momentos inolvidables junto a ellos.

Alba y Amy

 Desde que tenía apenas año y medio se sabia todos los nombres y los distinguía perfectamente, cosa que nuestros padres aún no han conseguido!
Los perros la adoran, la cuidan y la protegen.

Alba y Diva, Enero 2009

 

Y todo este camino nos ha traído también muchos grandes amigos a los que queremos agradecer el estar ahí siempre, en lo bueno y en lo malo. Nos sentimos tremendamente orgullosos de teneros, y os agradecemos el gran trabajo que muchos habéis hecho con nuestros perros y los hijos de éstos, nos alegra compartir los éxitos con vosotros!

Hay épocas en las que nos planteamos si vale la pena dedicarnos a esto, este mundo esta lleno de envidias, de críticas, de tópicos...  nosotros sabemos lo que realmente supone dedicarse a una raza... y que tu vida gire sólo entorno a ella...tu casa, tu coche, tu tiempo... toda nuestra vida sería diferente si no estuvieran ellos, probablemente más fácil... más tranquila... Hay momentos de enfermedades, de desgracias, de injusticias que realmente nos hacen plantearnos para qué... Y entonces nos acordamos de vuestras caras cuando recogisteis a vuestro peque, las de vuestros niños cumpliendo su sueño, miramos las fotos que nos mandáis llenas de momentos felices y los momentos inolvidables que hemos compartido... y desaparecen todas las dudas, vosotros dais sentido a todo nuestro trabajo , MIL  GRACIAS A TODOS

Antonio, Paloma y Alba